Intranet Sistema de Gestión de la Calidad

Formatos oficiales

# Nombre del formato Número Función A quien se turna Observaciones
1 Reporte de quejas y sugerencias
Modificado 22/06/2018
F2 GM-G0 01 Informar a la Unidad Administrativa de las quejas y sugerencias por parte de los usuarios Unidad Administrativa Aplica a los servicios proporcionados por la Unidad Administrativa; los departamentos de Recursos Humanos, Recursos Financieros y Materiales, así como Mantenimiento y Servicios Generales.
2 Solicitud interna de compra
Modificado 17/02/2020
F01 PBS0101 Solicitar bienes no disponibles en el almacén Unidad Administrativa Favor de especificar claramente las características de los bienes; de ser posible, anexar cotizaciones, catálogos, y datos del proveedor sugerido.
3 Vale de salida del almacén
Modificado 22/06/2021
F01 PBS201 Solicitar bienes de uso recurrente y consumibles de cómputo existentes en el almacén del Centro Encargado del almacén Elaborar en original y copia. La columna de cantidad entregada será de uso exclusivo del departamento de bienes y suministros.
Consultar archivo de "Bienes disponibles en el almacen y su unidad de medida"
4 Solicitud de reproducción y engargolado de documentos
Modificado 17/02/2020
F01 PSG0301 Solicitar la reproducción y engargolado de documentos (que rebasen de nueve tantos) Multicopistas Se llenará en caso de que la cantidad de reproducciones/engargolados rebase nueve.
5 Formato de baja o actualización de bienes muebles
Modificado 06/08/2019
F01 PBS0302
Solicitar el retiro de equipo o mobiliario del lugar de trabajo asignado para su baja o actualización Unidad Administrativa Deberá ser llenado en todos los casos en que requiera retirar equipo y/o mobiliario del lugar de trabajo. Se elabora en dos tantos. Consulte INSTRUCTIVO DE LLENADO
6 Vale de entrada y salida de equipo y mobiliario
Modificado 06/08/2019
F01 IPSG 01 01 03 Requisitar el ingreso o retiro de equipo/mobiliario de las instalaciones del Centro. (Sea o no propiedad de éste). Servicios Generales Deberá ser llenado en todos los casos en que se requiera ingresar o retirar equipo y/o mobiliario de las instalaciones del Centro. Se elabora en dos tantos.
7 Solicitud de pago por servicios profesionales
Modificado 17/02/2020
  Solicitar un pago para profesionistas independientes por servicios requeridos para el CEPE. Departamento de Recursos Humanos Elaborar en original y copia, anexar documentación soporte.
8 Solicitud de servicios generales
Modificado 17/02/2020
  Solicitar servicios especiales de limpieza, uso de espacios (sala de juntas, sala de audiovisual, aulas, auditorio, etc.), servicio de cafetería, préstamo de equipo audiovisual, servicio de mantenimiento a equipo y vehiculos, vigilancia para eventos, transporte, servicio a inmueble, etc./td> Unidad Administrativa Deberá ser requisitado en todos los casos, incluyendo servicios en el tercer piso.
9 Solicitud de servicio de transporte
Modificado 17/02/2020
  Todo usuario deberá elaborar la Solicitud única de transporte. Especificando fecha, hora y lugar del servicio Servicios Generales El Responsable de servicios generales será el encargado de la programación diaria del parque vehicular asignado de acuerdo al servicio solicitado.
10 Solicitud de servicio de correspondencia
Modificado 17/02/2020
  Elaborar solicitud de servicios de correspondencia y/o paquetería y que en el documento a enviar se incluyan los datos del remitente y destinatario Servicios Generales Si el acuse no contienen la información necesaria será devuelto al usuario para su corrección.
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